VALORES

Servidor@s públic@s de las alcaldías del país se capacitan para la multiplicación de valores y la buena gestión para fortalecer la calidad  de servicio a la población nicaragüense.

Para ello, se están creando multiplicadores de valores en cada territorio, no solo para la promoción, sino para lograr cambios sustanciales en la mejora de la atención a los protagonistas.

María Victoria Galves Bequenes, Secretaria del Concejo Municipal y multiplicadora de valores de la alcaldía de Morrito, departamento de Río San Juan manifestó que los resultados son evidentes, los protagonistas se sienten satisfechos, la comunicación, el trabajo de equipo y la complementariedad han mejorado lo que permite brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por su parte, Fidel Soto, Servidor público de la alcaldía de El Almendro, dijo que los conocimientos que han adquirido en los talleres son excelentes y se comprometió a seguir promoviendo los valores y las buenas prácticas que contribuyen al desarrollo de los territorios.

Xiomara Altamirano, servidora pública de la alcaldía de Las Sabanas, departamento de Madriz expresó que para lograr cambios sustanciales en la población, se requiere hacer cambios personales y luego colectivos.

Para Mercedes Sandoval, servidora pública de la alcaldía de Mozonte, departamento de Nueva Segovia, los talleres son muy prácticos y dinámicos lo que facilita el aprendizaje y permite elevar nuestros niveles de conciencia y compromiso y de esta manera servirle al pueblo con amor, cariño y dignidad.

En la actualidad, las alcaldías de país están utilizando medios de comunicación tradicionales y tecnológicos para mantener una comunicación fluida con el pueblo nicaragüense.

Alcaldías de Managua en capacitación